Infusión de frutas ¡una medicina natural!
La infusión de frutas es una bebida que ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones. Y muchas de ellas van más allá de su sabor. Es que esta bebida puede traer aparejados una serie de aportes muy buenos para el ser humano.
En Alemania, según la tradición, en Nochevieja y el día de Año Nuevo se sirven donuts con relleno dulce a medianoche. A veces, a modo de broma, ¡a uno lo sirven con un montón de mostaza! Pero no os preocupéis, nuestro donut estaba relleno de mermelada de cerezas. Por supuesto, nuestro donut de Año Nuevo con láminas de almendra, gotas de guindas, notas cremosas de pastelería y las cerezas “encima” también se puede disfrutar en vísperas de Navidad y hasta bien entrado el Año Nuevo. ¡Por un feliz año nuevo!
Modo de empleo: Tomar 2 vasos al día, fuera de comidas. Añadir 3 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
6 – 8 minutos
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
Quizás pensemos que las infusiones, sólo se pueden consumir en verano. Si bien esto es cierto porque son refrescantes y nos quitan la sed al instante, también es verdad que necesitamos del poder de las frutas, vegetales y especias todo el año. En el invierno, también, si queremos evitar enfermarnos por causa de las bajas temperaturas.
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
transportar oxígeno y nutrientes a todo el organismo / mantener la piel joven y suave / lubricar las articulaciones / evitar el estreñimiento…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.