Infusión de frutas ¡una medicina natural!
La infusión de frutas es una bebida que ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones. Y muchas de ellas van más allá de su sabor. Es que esta bebida puede traer aparejados una serie de aportes muy buenos para el ser humano.
¿Quién no recuerda el colorido y seductor jardín de sus abuel@s? Deliciosas fresas, arrancadas secretamente del arbusto y comidas inmediatamente. Las moras ázul oscuro cuyos arbustos espinosos dejaron pequeños arañazos, y los dientes de color oscuro después de haberlas comido en secreto. Todos estos tesoros aromáticos de frutas y bayas dulces y deliciosas, en una colorida y apetitosa mezcla de té de frutas hacen que revivamos mucho de esos momentos de nuestra infancia.
Mezcla: Hibisco, Manzana, Escaramujo, Naranja, Limón, papaya, Rosas y Aroma Cereza y Mora.
Modo de empleo: Tomar 2 vasos al día, fuera de comidas. Añadir 3 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
6 – 8 minutos
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
Quizás pensemos que las infusiones, sólo se pueden consumir en verano. Si bien esto es cierto porque son refrescantes y nos quitan la sed al instante, también es verdad que necesitamos del poder de las frutas, vegetales y especias todo el año. En el invierno, también, si queremos evitar enfermarnos por causa de las bajas temperaturas.
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
transportar oxígeno y nutrientes a todo el organismo / mantener la piel joven y suave / lubricar las articulaciones / evitar el estreñimiento…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.