Infusión de frutas ¡una medicina natural!
La infusión de frutas es una bebida que ha ganado adeptos en el mundo entero por diversas razones. Y muchas de ellas van más allá de su sabor. Es que esta bebida puede traer aparejados una serie de aportes muy buenos para el ser humano.
Las notas agridulces del cassis se combinan con los matices especiados de la cúrcuma. La manzana y los trozos de piña confitada aportan un dulzor extra suave, el jengibre picante se acentúa con el hinojo ligeramente aromático y las hojas dulces de mora , mientras que el hibisco aporta una agradable acidez a esta mezcla. En definitiva, una composición armoniosa de toques especiados y afrutados .
Mezcla: Rodajas de cúrcuma (20 %), trocitos de jengibre, cubos de piña (piña, azúcar, acidulante: ácido cítrico), flor de hibisco, trozos de manzana, hinojo, hojas de zarzamora, grosella negra, aroma.
Modo de empleo: Tomar 2 vasos al día, fuera de comidas. Añadir 3 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
8 – 10 minutos
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
Quizás pensemos que las infusiones, sólo se pueden consumir en verano. Si bien esto es cierto porque son refrescantes y nos quitan la sed al instante, también es verdad que necesitamos del poder de las frutas, vegetales y especias todo el año. En el invierno, también, si queremos evitar enfermarnos por causa de las bajas temperaturas.
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene la infusión de frutas:
transportar oxígeno y nutrientes a todo el organismo / mantener la piel joven y suave / lubricar las articulaciones / evitar el estreñimiento…


Valoraciones
No hay valoraciones aún.