Rooibos ¡una medicina natural!
El Rooibos tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos en algunos aspectos que tiene el té rojo. No tiene cafeína o teína.
Imagínese acostado bajo una palmera de coco en una playa caribeña, escuchando el mar y disfrutando del sol. Este ambiente tropical es capturado en nuestro rooibos de piña colada. El clásico de los cócteles que nos transporta al caribe, ahora se puede disfrutar sin alcohol. La combinación de piña fresca y afrutada con coco dulce y cremoso proporciona un placer exótico. El té está decorado con trozos de coco y piña, por lo que solo con la vista pensaremos en el caribe. Este top seller, así como sus homólogos de otras bases, deberían formar parte de cada surtido de té.
Mezcla: Té Rooibos, cubos de piña (piña, azúcar, acidulante: ácido cítrico), ralladura de coco, aroma
Modo de empleo: Tomar 1/2 vasos al día, fuera de comidas. Añadir 3 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
6 – 8 minutos
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene el rooibos
Tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos en algunos aspectos que tiene el té rojo.
No tiene cafeína o teína.
Mejora trastornos digestivos e intestinales / Fortalece los dientes y huesos / Retrasa el envejecimiento / Mejora algunos problemas de la piel / Es remineralizante / Ayuda a perder peso / Colabora con la salud bucal / Equilibra el sistema nervioso / Previene el hígado graso / Calma las alergias / Reduce el estrés / Favorece a la salud del corazón / Controla la diabetes / Previene la hipertensión / Evita la retención de líquidos…


Valoraciones
No hay valoraciones aún.