Ambientador en Gelatina de Boles d’olor
Boles d’olor presenta un perfume en gel que elimina y absorbe los malos olores. El gelarom perfuma agradablemente durante más de 60 días. Puede usarse como ambientador para zapatero, en el coche, autocaravana, el baño y en cualquier otro espacio donde se quiera tener un ambiente fresco y limpio.
Modo de uso: Retira y guarda el disco interior, para reponerlo cuando no desees utilizarlo. Cuando el producto esté agotado, puede ser revitalizado rellenandolo con agua destilada.
AROMA ENTRE UVAS Y NARANJOS
Acorde fresco de salida con la corteza amarga de los Naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la Uva fresca que acaricia los sentidos y deja paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.