La fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo. En saquitos de organza de boles d’olor. ¡Perfecta para perfumar la ropa en cajones!. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar, en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso! (1 unidad)
El medio ambiente funciona de una manera sincrónica y perfecta y así ha sido durante millones de años. Con nuestra fragancia O2, creamos un homenaje al oxígeno, el ingrediente indispensable para perpetuar la existencia del planeta tierra.
O2 es una fragancia elegante, suave, limpia y extraordinariamente duradera. Es una nueva interpretación del olor a limpio. Tu casa se llenará de energía positiva, vitalidad y sensación e frescor.
Una parte de los beneficios de Oxygen (O2), se destina a donaciones para la recuperación de la Amazonia.
Pirámide olfativa:
Notas de salida: Cítricos, bergamota, agujas de abeto, corteza de limón.
Cuerpo: Geranio, especias exóticas, cardamomo, coriandro, flores blancas.
Fondo: Almizcle, notas amaderadas, sándalo, vetíver, cedro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.