Rooibos ¡una medicina natural!
El Rooibos tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos en algunos aspectos que tiene el té rojo. No tiene cafeína o teína.
Una mezcla de té de rooibos de modo muy especial: la suave dulzura del arbusto popular sudafricano, se complementa fabulosamente con la jugosa frescura del mango y la dulzura de la fresa, y con la pizca justa de hierba de limón, llega el sabor a la perfeción. En términos de apariencia, ambas frutas brillan en armonía con las soleadas caléndulas. ¡Compruebalo!
Modo de empleo: Tomar 1/2 vasos al día, fuera de comidas. Añadir 3 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
Las instrucciones a seguir para tomar en frío son:
• 2 cucharadas de café en una tisana, llevar a ebullición y mantener tapado.
• Esperar el tiempo indicado de infusión.
• Añadir cubitos de hielo.
6 – 8 minutos
Estos son algunas de las más importantes propiedades y beneficios que tiene el rooibos
Tiene la particularidad de ser una tisana con excelentes propiedades, capaz de emular los efectos en algunos aspectos que tiene el té rojo.
No tiene cafeína o teína.
Mejora trastornos digestivos e intestinales / Fortalece los dientes y huesos / Retrasa el envejecimiento / Mejora algunos problemas de la piel / Es remineralizante / Ayuda a perder peso / Colabora con la salud bucal / Equilibra el sistema nervioso / Previene el hígado graso / Calma las alergias / Reduce el estrés / Favorece a la salud del corazón / Controla la diabetes / Previene la hipertensión / Evita la retención de líquidos…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.