Ambientador Brumizador Para Regalo. Bola Esencials 600ml. de Boles d’olor
CONTENIDO: 1 BRUMIZADOR 600ml. BOLA ESENCIALS (efecto piedra). 1 BOLSA EXCLUSIVA
Un nuevo concepto de ambientación con este “ambientador difusor eléctrico bola blanca” de Boles d’olor para el hogar… Una nube de diminutas gotas de perfume llenarán todos los rincones de tu casa, local, tienda, etc, expandiéndose con toda su sutileza y esplendor. Más de 50 fragancias a elegir, florales, frutales, amaderadas, especiadas, golosas, etc, luces de colores relajantes, murmullo de agua que crean una atmósfera limpia, perfumada, placentera y confortable. Diseño elegante para ambientar y decorar tus estancias.
El brumizador es un potente ambientador difusor eléctrico de perfume, que cubre más de 80 m2 que funciona con agua del grifo aunque dependiendo de la cal del agua se recomienda su uso con agua mineral. La intensidad se regula con la cantidad de bruma (esencia especial) que coloquemos. La cantidad mínima son 3 mm y la máxima recomendada 9 mm. Este brumizador realiza micronización en frío, consiguiendo no alterar la naturaleza misma de las brumas utilizadas. Para ambientar el mayor espacio posible, colocarlo en una zona centrada. También sirve de humidificador y gracias al proceso de micronización ayuda a eliminar parte de los malos olores. Se recomienda apagarlo cada 3 horas unos 20 minutos.
Puedes elegir entre 5 formatos de esencias para ambientar. Nuestras esencias son específicas para este brumizador difusor de perfume. Se puede cambiar de aroma o mezclarlos, previa limpieza de la cubeta. NO UTILIZAR LAVAVAJILLAS
Brumas y Esencias Recomendadas:
✅ Esencias/Brumas Ambient 50ml.
✅ Brumas Esencials Aromaterapy 50ml.
✅ Brumas Esencias Feng Shui 50ml.
Características técnicas:
Utilizar únicamente con las Brumas de Ambiente de Boles d’olor.
Neutraliza los olores desagradables
Efecto relajante.
La caja contiene un brumizador y una pipeta dosificadora de esencia. (guarde la caja para la garantía)
NO UTILIZAR LAVAVAJILLAS
Valoraciones
No hay valoraciones aún.