Esencia/Bruma Ambient “FIGUE” para los Brumizadores de Boles d’olor
Nuestras Esencias/Brumas de Boles d’olor en su estado más puro, se convierten en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar, local, tienda, oficina, etc. Formuladas especialmente para ser utilizados con nuestros Brumizadores Difusores. La tecnología de micronización en frío que utiliza boles d’olor permite que el perfume se perciba con todo su esplendor y sutileza, sin cambios ni alteraciones. Pueden utilizarse también como Concentrado de Perfumes para revitalizar potpourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de aplicaciones.
En el corazón, un delicado acorde floral de flores de osmanthus se fusiona con la suavidad aterciopelada del albaricoque, creando una sensación elegante, ligeramente exótica y muy acogedora. El fondo revela el carácter más cálido y adictivo de la fragancia, donde la vainilla y las notas golosas se entrelazan con el almizcle, la nuez moscada y suaves notas amaderadas, dejando un rastro cremoso, reconfortante y duradero.
Un aroma equilibrado entre lo frutal y lo dulce, ideal para crear ambientes acogedores, modernos y con personalidad.
✅Brumizadores Recomendados
Aroma “CORAL”
Dicen que flores de Osmathus y su delicado aroma frutal, llevadas por el viento cayeron al mar y formaron los arrecifes de Coral Rosa. ¡Lleva el aire mágico de las playas de una isla exótica a tu hogar!


Valoraciones
No hay valoraciones aún.