Ambienta tu estancia con los Mikados Boles d’olor Ambient
Difusor ambientador de varillas de larga duración, progresivo y recargable con los inconfundibles aromas de boles d’olor. Ponga el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse de forma suave y progresiva durante semanas. Puede regular la intensidad del perfume poniendo simplemente más o menos varillas de rattán. Para conseguir un efecto más intenso, de la vuelta a las varillas cada 7 ó 10 días.
Aroma “TIARÉ”
Es el emblema nacional de Polinesia, donde se ofrece al viajero esta flor, con su exuberante fragancia solar, marina y floral.
En estas islas llenas de fragancias exóticas, de aguas turquesas, en el corazón del Pacífico, se encuentra esta flor, delicada y cautivadora.
¿A qué huele? A gardenia, a ylang, a preciosos jazmines, a almizcle y a exóticas vainillas. Huele también a aventura, a aire libre.
Su fragancia evocadora iluminará tu entorno y te transportará a lugares paradisíacos en los que reside la belleza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.