Bruma/Esencia Hidrosoluble para los Brumizadores de Boles d’olor
La nuevas Brumas de Ambiente Black Edition de Boles d’olor son potentes concentrados de fragancia hidrosolubles para ser utilizados con todos nuestros Brumizadores / difusores de fragancia con cualquiera de las tecnologías existentes de micronización en frío, así como también en quemadores de fragancias mezcladas con agua.
Presentadas en envase de cristal de alta calidad y formato de 30 ml., y una cómoda bomba de medición que facilita la adecuada dosificación de la fragancia de acuerdo con tus necesidades. Disfruta de las micro-gotas de puro placer olfativo de nuestras Brumas de Ambiente, ahora también disponibles en nuestra línea premium Black Edition.
Descripción
La nueva Bruma Hidrosoluble Black Edition es la versión de la Bruma de la Colección Ambients, preparada para tener una mejor afinidad con el agua, dispersándose en ella inmediatamente. También es ideal para utilizarla en quemadores (Agua+Aceite) y, en general, en todas las aplicaciones que requieren mejor solubilidad. La concentración de la Bruma Black Edition es muy similar y por lo tanto la cantidad a utilizar es prácticamente la misma que en la Bruma de 50 ml.
ATENCIÓN. Puede provocar una reacción alérgica en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. No ingerir. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Llevar guantes de protección. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua abundantes. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. Eliminar el contenido/el recipiente de acuerdo con la normativa local. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, teléfono 91.562.04.20.
✅Brumizadores Recomendados
Aroma “GAIA”
GAIA es un perfume que evoca la relación del hombre con la tierra.
Un acorde que revela respeto por la naturaleza, que nos aferra a la tierra pero que eleva nuestra mirada hacia el cielo.
Es una fragancia mineral, en la que la tierra húmeda subyace en un bosque de maderas, musgos, resinas y bálsamos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.